28 julio 2005

Mi ida a Buenos Aires, Argentina.

Hace un par de días llegue después de unas vacaciones (1 semana) que me tome para ir cin mi polola a Bs Aires, nuestros gran querido país vecino.

Bueno solo quiero rescatarle los puntos informáticos que observe y escuhe, ya que de eso se trata este blog, y no les voy a contar de las maravillosas mujeres que se pueden observar, los hechos a mano "traseros" que sepueden mas que observar, y más ;)

Pero bueno como les dije, solo hablaré de los puntos informáticos, y la verdad es que me quede impresionado de varias cosas que quise edjar plasmado aqui; sigue siendo impresionante el nivel de "chantas" que hay por allá. Mi primera conversación con alguien que se "dedica" al soporte allá fue,de que "despues de unos años se aburrió de cagar a las personas, y decidió no ponerles mas piezas malas..." increible. Luego me impresioné más al saber que las empresas grandes y "serias" hacian cosas parecidas como cambiarte piezas y cobrartelas al decirte que estaban malas :(

El otro comentario que me llamó la atención fue el de que "Linux es considerado Snob, y lo usan las personas que quiren demostrar que "saben" más".. obviamente no segui esaconversación por lo que no puedo contar más...

No hay comentarios.: